lunes, 13 de junio de 2011

Alegrías

Una amiga soño con vos y me llamó.
Dice que estabas en un lugar luminoso con un bosque atrás y un caballo enorme y hermoso a tu lado.
Le dijiste:
- No se preocupen. Estoy bien.
Mi amiga dice que el tono era indescriptible, pero lo imagino como recriminatorio:
-Dejénse de joder.- que sería más típico en vos
Me pasa que el dolor sigue, que quisiera despertarme y que todo esto hubiera sido una pesadilla.
Pero no.
La realidad de tu muerte y mi dolor es ineludible.

En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es TOTAL: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), social (duele la sociedad y su forma de ser), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma). En la pérdida de un ser querido duele el pasado, el presente y especialmente el futuro. Toda la vida, en su conjunto, duele.
J. MONTOYA CARRAQUILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario